CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE RESERVAS

Al solicitar o cerrar la reserva el usuario declara conocer, haber leído y aceptado, las condiciones de horario de recepción y residentes, Condiciones y normas para reservas y Condiciones de anulación de reserva .

1.-TIPO DE RESERVAS

a) Reserva garantizada: El hotel mantendrá hasta las 23:00h (22:00 en temporada de invierno)todas las reservas garantizadas. En caso que realicen alguna cancelación fuera de plazo o no lleguen al hotel, éste  podrá facturar los gastos totales de la reserva.
b) Todas las reservas han de ser garantizadas previo pago del 100% de la reserva mediante tarjeta de crédito, los datos de la tarjeta han de ser facilitados en el momento de la reserva o con transferencia bancaria 15 días antes de la llegada.
c) Realizar alguna cancelación fuera de plazo o no presentarse en el hotel, supondrá el pago total de la reserva. Ver las condiciones de cancelación en el punto 2.
d) El horario de llegada será de 15:00h a 23:00h y de salida hasta las 12:00h.(15.00 a 22.00 en temporada de invierno.)

2.-CAMBIOS Y ANULACIONES:

a) Para evitar malentendidos, los cambios o anulaciones deben ser notificados siempre a través del número de reservas 981712211, o bien,  en la dirección info@hotelspafinisterrae.com.

b) Las cancelaciones realizadas con 5 días de antelación, no tendrán costo alguno, si son canceladas fuera de este periodo de tiempo,  durante la estancia o si el cliente no se presenta,  el hotel le facturará el precio total de la reserva.

3.-OFERTAS Y PAQUETES:

a) Los precios incluyen el servicio de parking, desayuno y uso de piscina en temporada.
b) Todas las ofertas y paquetes son exclusivos con reserva.
c) Ofertas y paquetes no acumulables
d) Ofertas y paquetes no validos en Temporada Alta y Puentes salvo que se indique lo
contrario.
e) En las ofertas y paquetes que existan varias opciones de cena, el cliente deberá fijar
su elección con 24h de antelación a su entrada.
f) El pago de cualquier oferta o paquete ha de efectuarse en el momento de su reserva
mediante transferencia o tarjeta de crédito del usuario.